2012, 12 fotos

Como ya hice el año pasado cuando escribí el post “12 fotos 12 meses“, este año también voy a hacer un resumen de lo que ha sido para mí este año con 12 imágenes, cada una representando lo más destacable de cada uno de los 12 meses. He decidido titularlo esta vez: 2012, 12 fotos.

¡Vaya equipo!

ENERO: Empecé el año en Puerto Galera, en Filipinas, el cálido lugar donde celebré la noche vieja, fue también el lugar donde viví los primeros días de este año, rodeado de grandes amigos como Pak y Pablo.

Harbour View Room

FEBRERO: Después volví a China, donde celebré el año nuevo chino. Y ya entrados en Febrero pasé varios días en Hong Kong donde pude pasar un fin de semana de Lujo invitado por el Hotel Mandarín Oriental, el mejor de la ciudad.

I love Guangzhou - Night view of Zhujiang New Town

MARZO: Este mes fue decisivo en el proceso de la internacionalización asiática y el desarrollo de negocio en China continental de la empresa para la que trabajo: SmartUp, por lo que permanecí en Guangzhou prácticamente todo el mes.

Kimono girl and sakura

ABRIL: En Abril volví a Japón donde pude disfrutar del hanami en diferentes lugares del país y de otros eventos (no tan habituales) como el festival japonés del pene. Todo gracias al JRPass que me patrocinaron mis amigos de Destinos Asiáticos.

Plaza Mayor de Salamanca

MAYO: En Mayo, aprovechando la Golden Week, vine a España unos días, donde aproveché para relajarme unos días, ver a amigos y familiares y planificar con la central de mi empresa en Salamanca la estrategia del segundo semestre del año.

Boat Party

JUNIO: Este fue un mes muy completo, además de poder asistir al Dragon Boat festival (que llevaba años queriendo verlo), tuvimos una Boat Party, y celebré mi cumpleaños por partida doble, con sendas fiestas en Guangzhou y Hong Kong.

Pic of a pic

JULIO: En Julio volví a Japón y pude asistir al monólogo de los chanantes en Tokyo (la podéis ver en vídeo aquí), a lo que tuve el honor de conocer personalmente. También aproveché el caluroso verano japonés para hacerme escapadas alguna que otra playita (como la playa de Suma)

With my favourite japanese AV idols

AGOSTO: En Agosto volví al sur de China pero, como me rompí el pie, no pude hacer mucho. Solo merece destacar que, cuando me quitaron la escayola (a finales del mes), pude pasarme con pase de prensa por el Asia Adult Expo que se celebró en Macao.

The gang in Singapore

SEPTIEMBRE: Durante este mes volví a Singapur, para encontrarme con varios viejos amigos y también improvisamos una escapada a Malasia. De esta forma, por fín pude conocer las Torres Petronas.

DSC_0744

OCTUBRE: En Octubre volví a Japón y aproveché esta ocasión para conocer más profundamente los Alpes Japoneses, concretamente siguiendo la Ruta Nakasendo y las prefecturas de Gifu y Nagano.

Grandpa and Grandson

NOVIEMBRE: Durante un par de semanas en Noviembre, me escapé a Vietnam por motivos laborales. Fue muy agradable volver a un país que me gusta tanto después de tanto tiempo, aunque estuve bastante ocupado.

Bolivar Square Illumination - Bogotá

DICIEMBRE: En Diciembre volé de Tokyo a Bogotá, para dar una conferencia en la capital colombiana en el marco de mejorando.la/conferencia. Fue algo muy especial para mí, ya que es la primera vez que visitaba Colombia. Después volví a Madrid para pasar las navidades con mi familia, que es donde me encuentro actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>