Escapada a Kuala Lumpur

Tiger Airways Esta vez volamos con la aerolínea de bajo coste Tiger Airways.

Hoy me gustaría hablar brevemente de la fugaz escapada a Kuala Lumpur que nos dimos unos cuantos amigos que nos habíamos encontrado en Singapur dejándonos llevar por cercanía del destino, la buena conexión por líneas Low Cost y una cadena de decisiones un tanto aleatorias (lo siento CaDs, no he sabido definirlo mejor). El caso es que, con unas horas de antelación, compramos un billete de Singapur a la capital malaya (con regreso al día siguiente) y allí que nos fuimos:

Petronas Towers

Yo tenía muchas ganas de ver las Torres Petronas y desde que las vimos aparecer en la lejanía (ya era de noche pero estaban totalmente iluminadas) no dejamos de hacer fotografías hasta que llegamos a sus pies. La verdad es que impresiona verlas de cerca, son toda una obra de arte de la arquitectura. Después callejeamos un poco hasta que el hambre nos detuvo en una calle donde se habrían paso varios restaurantes con mesas y sillas sobre el asfalto como si de una terraza se tratase. (muy típico del sudeste asiático)

Con Héctor en Malasia
Con Héctor esperando nuestra cena en un restaurante-terraza de Kuala Lumpur.

Después de la cena, nos quedamos hasta tarde tomando algo en el hotel, hablando de todo un poco. Al día siguiente, nos levantamos con el tiempo justo para tomar el KL Monorail y después un taxi para llegar al aeropuerto in-extremis. Como véis un poco locura el hacer una visita tan relámpago, pero así nos quedamos con la miel en los labios y las ganas de descubrir Malasia con más detenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>