De nuevo a Filipinas

Philippines Sunset

Como ya sabéis, los post de los miércoles están reservados a mis aventuras fuera de Japón. Así que… ¡qué mejor día que hoy para compartir con vosotros mis planes para mis vacaciones de año nuevo chino! (que comienzan mañana). Creo que tras haber leído el título no queda mucho que decir, efectivamente, viajo de nuevo a Filipinas. En este mapa podéis ver el recorrido que tengo planeado para los próximos 10 días:


Pulsa sobre el mapa para verlo en grande.

Desde Manila, iremos a Cebú (y visitaremos Bohol) y después volaremos a Puerto Princesa para, desde allí, desplazarnos para conocer El Nido. Tengo muchas ganas de volver, ya que he estado un año sin pisar Filipinas, la tierra de las sonrisas, desde que estuve en Puerto Galera, pasando en White Beach la nochevieja de 2011 y dando la bienvenida al 2012 con mis amigos Pablo Ientile y Pak Muñoz.

DSC_1705

Para terminar, os dejo un pequeño vídeo que grabé otra de las veces que fui al archipiélago filipino y me refugié en una isla perdida de la bahía de Davao. Así entenderéis mejor la causa que me lleva a querer regresar con tantas ganas. ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>