Mister Donut y Calpis unen fuerzas

カルピスとミスド

Nuestros amigos de Mister Donut ya nos han sorprendido en alguna ocasión con campañas publicitarias apoyados por otras marcas. No se si recordáis aquella vez que se aliaron con la cadena japonesa de hamburgueserías Mos Burger, dando como resultado productos tan originales como la Donuts Burger (podéis ver pulsando aquí un vídeo que hice probándola) o las hamburguesas dulces.

Misdoとカルピス
Este es el resultado de la unión de fuerzas entre Calpis y Mister Donut

Pues bien, esta vez se han unido con la famosa bebida japonesa Calpis (カルピス), lanzando esta serie de productos que se pueden comprar en cualquier estabelcimiento de Mister Donut. En la fotografía sobre estas líneas podéis ver varios de ellos que probé el otro día: bollería con sabor a esta popular bebida nipona y calpis mezclado con gelatina de mango para beber.

Calpis + Misdo 1
Productos de Calpis en el mostrador de un establecimiento “Mister Donut”

La bebida es totalmente prescindible, pero los donuts rellenos tenían un sabor realmente curioso, recomiendo probarlos. Para acabar simplemente mencionar otra combinación explosiva que se ha lanzado para la campaña veraniega en Japón: la de la conocida tienda de ropa japonesa UNIQLO con la cadena de heladerías 31 Baskin Robbins, que presentan una línea de shorts inspirada en los colores y sabores de estar heladerías (pulsad en la imagen inferior para más detalles):

Baskin Robbins + UNI QLO

¡¡BUEN FINDE A TODOS!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>