Disfrutando España

AdolfoSuarez

Ya sabéis que los miércoles es el día que tengo reservado para hablar de mis peripecias fuera de Japón. Así que, voy a aprovechar el post de hoy para contaros los que muchos ya sabéis: estoy de vuelta por unas semanas en el país que me vió nacer. Hace unos días que aterricé en el Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid, para darme un descanso de mis viajes que empezaron tal y como se puede ver en este vídeo y que continuaron con mis idas y venidas con mis guías por Japón. Así que, hasta que me toque volver al país del sol naciente para los viajes de verano por Japón, voy a estar disfrutando de España.

ペニスコラ

Estoy aprovechando estos días para pasar tiempo con mis familiares y descansar, aunque esto de “descansar” es bastante relativo, ya que no paro ni un segundo (para variar): quedando con amigos, retomando algunos proyectos que dejé a medias por aquí y dándome mis escapadas, de hecho, os escribo ahora mismo desde Castellón (véanse las fotografías junto a este párrafo), donde me encuentro haciendo un viaje con otros blogueros y mis compañeros de Minube, aunque de este viaje ya os hablaré más adelante.

My room at Ágora Hotel (Peñíscola)

Ya sabéis que, una de las cosas que más echo de menos de España cuando estoy fuera (ya lo dije en este programa de televisión), es la comida y, siempre que vuelvo, me pongo “hasta arriba” (aunque yo soy de buen comer en cualquier parte del mundo XD ). El caso es que, aprovechando que estoy haciendo algunas sesiones fotográficas en “Villa Flapy” estos días, me pasé por Tarancón(que queda cerca) y comí en la Finca La Estacada, que es el restaurante más popular de la zona, y creo que razones no faltan, aquí os dejo algunas (una imagen vale más que mil palabras):

Foie marinado caramelizado acompañado de mermeladas caseras
Foie marinado caramelizado
acompañado de mermeladas caseras

Manitas de cerdo deshuesadas rellenas de queso de cabra y parmentier de boletus
Manitas de cerdo deshuesadas rellenas
de queso de cabra y parmentier de boletus

Bacalao confitado con crema de ajo con pil pil de legumbres y mojama de atún
Bacalao confitado con crema de ajo
con pil pil de legumbres y mojama de atún

Manzana, queso, membrillo y helado de nata-miel
Manzana, queso, membrillo y helado de nata-miel

Como véis, el tiempo que esté en España, no lo pasaré nada mal, seguiré intercalando actualizaciones de mi vida y artículos sobre Japón en el blog. Mientras tanto, podéis seguirme en twitter o Instagram donde voy informando prácticamente a diario. ¡Un abrazo a todos y a disfrutar del puente del Corpus! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *