Noveno aniBLOGsario

愛媛

A veces no nos damos cuenta cómo pasa el tiempo… nueve años ya… nueve años desde que comencé este blog con esta entrada, la víspera del inicio de mi nueva vida en Japón, un punto de inflexión en lo que sería mi futuro y mi actual forma de ver las cosas y concebir este pequeño gran mundo en el que vivimos. Sí, celebramos el noveno aniblogsario de esta bitácora.

露天風呂
Foto de un solitario rotemburo perdido en las montañas de Shikoku

Desafortunadamente este año se ha caracterizado por ser el de más sequía en el blog (a nivel de contenido). Me he metido en más y más proyectos, hasta prácticamente estar ocupado todo el día y apenas tener tiempo para el blog. No obstante, ahora que pasaré unas semanas más tranquilo espero poder poner un poco el freno a mi ritmo de vida y organizarme mejor a este respecto.

Yukata
Fotografía de la sesión “Yukatas are sexy” que
hice a principios de este año

Ya comenté el año pasado que se estaban dando muchos cambios y que estaba muy orgulloso de cómo estaba lidiando con ellos, pues bien, estos últimos 12 meses han sido más bien un periodo de adaptación y creo que, una vez finalizado este proceso, voy a poder organizarme mucho mejor, priorizando más y retomando proyectos como Japoneando, que llevan ya muchos meses en el olvido aunque la gente lo sigue demandando día a día.

魚

No obstante, antes de despedirme, me gustaría cerrar este artículo dando las gracias a los verdaderos artífices de la continuidad de esta bitácora: todos vosotros. Mantener un blog durante tanto tiempo no es tarea fácil pero sois muchos los que me animáis con vuestros comentarios y vuestro apoyo. Me prometí a mí mismo, cuando empecé, no ponerme reglas de continuidad y solo escribir cuando me apeteciera, y el saber que estáis ahí, me anima mucho más de lo que pensáis… ありがとうございます!

伏見稲荷大社にお詣りする二人の舞妓さん
Foto de mi instagram: Las maiko Satsuki y Marika
oran en el Fushimi Inari Taisha de Kyoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *