Participantes del sorteo de Kaoto

Xiya Wang

Lo primero… ¡Feliz año nuevo a todos!. Como recordaréis, hace unas semanas realicé un sorteo en el blog en colaboración con la tienda on-line de videojuegos Kaoto Videogames y, por fin hoy, hemos podido publicar la lista de participantes. Podéis descargar el PDF con el listado pulsando AQUÍ.

Desde hoy hasta el 5 de Enero de 2015 a las 23:59 horas (hora española) podéis indicarnos si ha habido algún error o alguna de vuestras participaciones no ha sido tomada en cuenta (sois muchos y podríamos habernos equivocado). Para ellos tendríais que dejarnos vuestra reclamación en los comentarios de esta misma entrada del blog, no se tomarán en cuenta aquellas que lleguen por otra vía o que sean realizadas fuera el intervalo indicado.

Como veis, cada participación (perfiles de facebook y/o usuarios de twitter) tiene asignado un número, pues bien, el ganador se decidirá de la siguiente forma: será aquel cuyo número asignado coincida con la terminación (centenas, decenas y unidades) del primer premio del sorteo extraordinario de “El Niño” de la Lotería Nacional de España que se realizará el martes 6 de Enero de 2015.

Si el primer premio tuviera una terminación que no está asignada a ningún participante, se tomaría como referencia la terminación del segundo premio del mismo sorteo, si también quedara desierto, se pasaría al tercero y, si aún así no hubiera premiados, se elegiría un nuevo sorteo como referencia para que la elección del premiado siempre se elija de forma imparcial.

Una vez se haya salido elegido un ganador, este artículo se actualizará publicando su nombre o usuario y será contactado mediante facebook o twitter para poder recibir el premio. Si tenéis alguna otra duda o consulta que realizar, usad los comentarios de este post. ¡Muchas gracias y mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN: El ganador ha sido @xcat_kero que tenía el número 222, que ha correspondido con la terminación del tercer premio del sorteo de “El Niño”, que ha sido el 84.222. ¡Muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *