Breve visita a Hong Kong

Hong Kong Skyline

Como ya sabéis los miércoles son los días dedicados a mis aventuras fuera de Japón, así que aprovecharé para contar mi breve visita relámpago a Hong Kong de hace un par de semanas (y digo breve porque apenas duró un par de días). Fue justo antes de volver a España a principios de Septiembre y, aunque fue un viaje principalmente de negocios, aproveché el tiempo al máximo y pude sacar un hueco para hacerme una escapada a Tai-O. Llevaba mucho tiempo detrás de conocerlo y siempre, entre unas cosas y otras, nunca encontraba el momento para ir, aunque esta vez lo conseguí. Ya os contaré más detenidamente cómo fue mi visita a esta pequeña villa de pescadores llena de canales que se esconde en la isla de Lantau, ya que daría para un post completo.

Tai-O

Otro gran descubrimiento que hice durante esta visita fue Blacklane, un servicio de chófer privado en coches de gama alta que tenía ganas de probar desde hace tiempo, así que, puesto que el hotel donde me hospedé no estaba bien comunicado en transporte público, aproveché la ocasión para contratar la recogida desde el aeropuerto con ellos y la verdad es que fue genial, un servicio cómodo y efectivo, además el conductor era muy simpático y, aunque al principio no se decidía, acabó posando junto al coche, cuando le dije que le sacaría en mi blog. xD

Blacklane

También, entre reunión y reunión (de negocios), pude reencontrarme con Javier I. Sampedro, también conocido como “el chicharrero por Hong Kong” y nos estuvimos poniendo al día mientras tomábamos un café y unas tartaletas de huevo al más puro estilo de Macao (véase la fotografía bajo estas líneas). Fueron dos días de no parar, pero me dió tiempo a hacer muchas. Luego ya tomé el vuelo a Madrid directamente desde Hong Kong, pero mi estancia en España ya os la contaré más adelante….

Tartaletas de huevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *