Os propongo un juego

Autumn at Miyajima (iPhone 5)
Foto tomada en Miyajima hace apenas unos días

Voy a intentar de nuevo tomar el ritmo del blog poco a poco, que lo he tenido un poco abandonado este año debido al volumen de trabajo y, aunque seguiré contando curiosidades de mi vida en Japón, también intentaré experimentar con dos de mis pasiones (que además son las que han marcado mi vida profesional en los últimos años): viajar y el marketing digital. Tenía ganas de hacer algo original que uniera estas dos temáticas y para ello, hablé con la aerolínea con la que suelo viajar: Turkish Airlines, y ellos se mostraron encantados a colaborar con la iniciativa.

Business Class Turkish Airlines MAD-IST

¿Que en qué consiste? Pues bien, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, voy a proponer un pequeño juego que se desarrollará en mi Instagram durante las próximas semanas. Entre hoy (11 de Noviembre de 2015) y el día 20 de Diciembre de este mismo año voy a subir fotos de dos destinos en los que voy a estar en las próximas: Japón y Vietnam. Y contaré, a través de imágenes que iré subiendo a mi instagram, dos elementos son emblemáticos de cada uno de esos países (es decir, dos de Japón y dos de Vietnam). Y vosotros, los tendréis que adivinar.

ジンキスカン

Para hacerlo más fácil, las imágenes que sirvan de “pistas” irán marcadas con el hashtag #ViajoconTurkish y cada elemento emblemático tendrá su intervalo de tiempo, que serían los siguientes:
Del 11 al 20 de Noviembre (ambos incluidos): Primer elemento de Japón
Del 21 al 30 de Noviembre (ambos incluidos): Segundo elemento de Japón
Del 1 al 10 de Diciembre (ambos incluidos): Primer elemento de Vietnam
Del 11 al 20 de Diciembre (ambos incluidos): Segundo elemento de Vietnam

El último día de cada intervalo de tiempo (es decir, 20 y 30 de Noviembre y 10 y 20 de Diciembre) preguntaré en una imagen de instagram quién adivina cuál es el elemento y el primer comentario en esa imagen que responda correctamente tendrá un pequeño regalo de mi parte y otro de parte de Turkish Airlines. ¿Os animáis a jugar? ¡Podéis participar desde cualquier lugar del mundo!

Si tenéis alguna duda sobre la participación podéis dejar un comentario en esta entrada.

ACTUALIZACIÓN 20/11, PRIMERA RESPUESTA: El primer elemento de Japón era el contraste entre tradición y modernidad. Podéis ver la respuesta correcta aquí.
ACTUALIZACIÓN 30/11, SEGUNDA RESPUESTA: El segundo elemento de Japón era la cultura del manga y el anime, así como las frikadas en general. Podéis ver la respuesta correcta aquí.
ACTUALIZACIÓN 10/12, TERCERA RESPUESTA: El primer elemento de Vietnam era su comida. La gastronomía vietnamita es una de mis favoritas. Podéis ver la respuesta correcta aquí.
ACTUALIZACIÓN 20/12, CUARTA RESPUESTA: El segundo elemento de Vietnam eran sus paisajes. Tanto su patrimonio cultural, como su paisajes naturales. Podéis ver la respuesta correcta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *