Mis últimos viajes a Filipinas

Los que ya me conocéis, sabéis que Filipinas es un país que no me deja de sorprender, he ido cerca de una docena de ocasiones y no me canso. Al ser tantas islas distintas, y cada una con sus encantos propios no haces mas que descubrir rincones nuevos constantemente. Muchos ya los habréis en mi instagram y, los que no, os recomiendo echar un ojo a los enlaces de este post y las fotos que lo acompañan.

El Nido

Después de haber estado en lugares más accesibles como Puerto galera, la isla de Bohol o El Nido, me lancé a conocer otros lugares no tan populares como Davao (donde me sucedió una anécdota muy divertida con un grupo de filipinas), o islas más recónditas como las que visité en mis últimos viajes a Filipinas: la isla de Malapascua (donde fui el pasado mes de Marzo) o la isla de Samal (viaje del que regresé hace unos días).

Samal Island

Si no os he hablado de estos viajes antes ha sido por falta de tiempo ya que, como véis, no puedo seguir escribiendo el blog con la periodicidad que me gustaría, pero ya sabéis que os mantengo informados por twitter. Prometo escribir sobre cada estos destinos más adelante. Será un miércoles como hoy, que es cuando hablo de mis aventuras fuera de Japón.

Si quieres viajar a Filipinas con nosotros, no dudes en contactarnos pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *