Thai Bitacorae

Unas copas en BangkokHoy voy a contaros qué hicimos en nuestra escapada ta la tailandesa. Llegamos a Bangkok a media tarde, nos acomodamos en el hotel y fuimos a explorar sus instalaciones y los alrededores de la zona turística (tampoco la ciudad es muy segura como para deslazar mucho mas allá). Después de dar una vuelta nos fuimos a cenar y, ya que allí la vida es muy barata y en Japón la carne se como en pequeñas dosis, aproveché para desquitarme y pedir carnaza cocinada al estilo tailandés ( es decir, muy especiada… deliciosa pero muy picanteeeeeeeeee! )

Gemelas ! Twins ! 双生児!

Bueno, para innovar un poco de comida Thai no esta mal, pero aprendí la lección y a partir de entonces todas las noches íbamos a cenar al mismo sitio y yo me pedía mi entrecot de dos dedos de grosor bañado en salsa y con un montón de patatas fritas con ketchup acompañado con una cerveza ( vamos que como me descuidara iba a ganar los Kilos perdidos en Japón…). Además las camareras eran super amables y muy graciosas (además de gemelas, como se puede ver en la fotografía) y nos ensenaron algunas palabras de tailandés (como si tuviera poco con el nihongo…).

CIMG5714

Sigamos con lo que os estaba contando, después de cenar, nos metieron en un pub, y cuando digo «nos metieron» es con conocimiento de causa: las relaciones públicas de allí son MUY CONTUNDENTES, te coge una chica de cada brazo y entre que  tu cerebro «procesa» lo buenas que están y lo sexy que visten ya estas dentro del local. Los pubs y discotecas de las zonas turísticas están llenos de chicos extranjeros y chicas autóctonas. Sabíamos que había sitios de distinta índole, pero por falta de tiempo no pudimos investigar dónde se hallaban.

Y, bueno, el primer día de la bitácora no da para más (os parece poco??) os iré contando mas aventurillas de mi viaje a Tailandia en los próximos días, para que tampoco se os haga tan pesado, sobretodo en estas fechas…

FELIZ NAVIDAD A TODOS CON MUUUUUUUUUUUUCHO CARIÑO DESDE JAPóN!!!

Siguiente capítulo sobre Tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.