Cena a la Peruana

DSC02441

DSC02475

¡¡Por fiiiiiiiiin!! ¡¡Ya hice mi presentación del proyecto de tesis en el centro tecnológico !! No sabéis qué peso me he quitado de encima. La verdad es que es lo que mas me he trabajado y en los ensayos (frente al espejo… era pa verme !!…) pues me salía bastante bien (solo hay que echar un ojo a la foto para ver la moral con la que fui al «examen»). El caso es que, aunque el resultado final creo que no fue malo, pienso que lo podría haber hecho mejor: al principio me quede en blanco en una de las preguntas que me hicieron (aunque luego creo que reaccioné bien), el puntero laser me temblaba y algunas pronunciaciones de mi ingles fueron pésimas (y eso que, aquí, mi nivel de ingles se ha incrementado, porque entre los amigos solemos hablar en inglés)… pero bueno, gustó bastante el proyecto y, en general, la presentación estuvo bien, fueron cosas de los nervios del directo…

DSC02441

Pero bueno.. dejemos de hablar de exámenes y pasemos a algo más ameno. Hace un par de jueves, Roberto, el peruano, organizó una cena peruana, con comida de Perú que él mismo cocinó, también hubo musica del país andino y bebidas típicas… al final nos juntamos chicos de aquí y de allá, pero chicas solo japonesas… y en conclusión, se paso bastante bien y se habló mucho, pero se bailó poco… es lo que tienen las japonesas… unas son muy bailongas y otras… bueno, otras no tanto. Pero lo importante es que nos juntamos unos cuantos amigos, comimos, bebimos, reímos y se paso una tarde agradable.

Y, bueno, me despido dejandoos esta foto panoramica de la fiesta Peruana con respresentaciones de España, Austria, China, Perú, Estados Unidos y por supuesto… Japón !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.