Sobre Tartas de cumpleaños

Hola a todos !!

180Tal y como os dije,(lo prometido, es deuda) hoy, viernes, 30 de Junio, dia que cumplo la friolera de 27 tacos (así de paso os lo recuerdo, jajajaja…) me he levantado tempranito, he llevado Cava y bombones al laboratorio para celebrarlo y he publicado este post extra, tal y como os prometí, que ya estuve adelantando ayer noche, para que mentiros…!!
A ver si asi me logro poner al dia con esto del blog !!

De momento… Feliz cumpleaños mío !!! ya tengo varios regalitos: la deliciosa tarta de la foto (y digo deliciosa porque ya no la tengo jejeje…), una tarjeta de memoria para la PSP, dinerito fresco de mis padres y abuelos… unos gayumbos de Looney Tunes supermolones, un disco-duro portátil, una camisa traída desde Beijing, un kimono de verano artesanal de Kyoto

Esta tarde, si todo sale Bien… nos daremos una buena cenita a mi salud y despues nos tomaremos unas copillas y, bueno, ya veremos lo que se tercia despues. Y si puedo, en el proximo post del blog os lo cuento…. os dejo hasta el lunes o el martes que os escriba contandoos como ha salido mi día de hoy, aunque en realidad ya empezara las celebraciones desde ayer…

Os quiero a todos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.