Mi cumpleeeeeeee ! Vol.I

Bueno, bueno, bueno… Perdonad que al final no pudiera publicar ese especial que os comente el jueves pasado, pero no consegui reunir las fotos que quería mostraros, así que, he tenido que esperar hasta el fin de semana para poder recopilarlas. El día 7 fue Tanabata, una festividad muy bonita, ya os hablaré de ella más adelante. Hoy me voy concentrar en contar cómo fue la celebración de mi cumpleaños. 😉

Godiva Bombons

Si recordáis, me quedé en la mañana del viernes de mi cumple, 30 de Junio, como os decía, me levanté tempranito, para llegar de los primeros al laboratorio y dejar unos bombones y cava en la mesa que tenemos en la entrada (allí nos dejan el correo profesional, publicaciones, así como ciertas cosas que pudieran ser consideradas de interes general). La verdad es que los bombones estaban geniales y duraron un asalto, según iba llegando la gente me iba felicitando y al final acabamos desayunando todos juntos, bueno, casi todos… porque con esto del horario flexible no sabes cuándo va a venir la gente así que… los que estabamos allí. El resto del día en el lab se desarrolló de forma normal, quitando la gente que se acercó a mi sitio a felicitarme o me mando emails dándome las gracias por los bombones, ¡algunos hasta «gambateando» en español!. Por la tarde, me escapé pronto, porque era la celebracion con mis amigos de Osaka.

Fuimos a un reservado de un restaurante en el piso 22 de un rascacielos de Senri-Chuo (千里中央) en la zona norte de Osaka, con barra libre y cenamos en plan de tapas (a la japonesa). Nos juntamos unos 15 : empezando por la izquierda Sam (Bélgica), Yoshiko (Japón), Iisan (Corea), yo (Spain is different), Roberto (Perú), Gonzalo (Otra vez: ¡¡España, España!!), Luigi (Chile), Omid (Irán), Thuy (Vietnam), Hieu (Vietnam), Patrick (Austria), Takae (de Japón,que estaba a su lado, pero en la foto no se la ve), Andrizs (Hungría), Danny (Israel), Yukiko y Chie (Ambas japonesas).

Nos lo pasamos bastante bien, solo hay que buscar las diferencias de como empezaba la fiesta (en la fotografía de arriba) y de como nos veíamos al final de la misma!!! (en la foto junto a estas línas). Y es que claro, la barra libre (Nomihoudai – 飲み放題) es lo que tiene, y como los que fuimos no nos gusta la jarana ni nada… ¡¡pues imaginad!! Os preguntaréis por qué llevo un antifaz, pues bien… todo tiene su explicación y es que yo, como anfitrión, no podía pagar todo (si lo hubiera hecho, estaría básicamente arruinado), asi que a cambio, prometí llevar mis regalos «puestos» durante toda la noche, así que imaginad las pintas:

Flapintas

y es que imaginaros las pintas porque me regalaron : un jimbei (una especie kimono tradicional de verano), una camiseta rosa (ademas bien rosa) de la Osaka Gaikoku-go daigaku(大阪外国語大学, es decir la Gai-Dai de Osaka, donde yo estudiaba antes), una corbata y un pack de hentai (hentai se podria traducir como pervertido sexual o algo asi). Y claro, el pack de Hentai consistia en un abanico con pibas en ropa interior, un antifaz en plan «orgía imperial romana», una medalla en la que se puede leer 火然える下心 (algo así como «secretas intenciones calenturientas»…cada uno que saque sus propias conclusiones) y un juego de sake describiendo el Kama-Sutra básicamente. Total que imaginadme con todo eso puesto (y si no lo conseguis, echad un ojo a la foto, y haceros a la idea de como pudimos acabar). ¡¡ Teníais que ver a la gente cuando me veía por la calle o intentando parar a un taxi !!

火然える下心

Despues fuimos a un karaoke, que se han convertido en un elemento incondicional de mis fiestas nocturnas (¿tanto me he japonesizado?).Y allí pedimos una sala y barra libre de cervezas durante otro par de horitas. Y entre unas cosas y otras nos dieron las 3am, y decidimos seguir la fiesta en GaiDai, al parecer era el cumpleanyos de un chico tunecino que yo no conozco y otro amigo de él (tambien tunecino) que trabaja de DJ iba a pinchar allí hasta el amaneceer, asi que… allá fuimos y nos juntamos con la gente que ya estaba allí… ¡y levantamos una fiesta que ya estaba en su ocaso, y que continuo hasta las 7am!. La gente se había ido poco a poco a acostarse durante este período. Yo y otros amigos que nos habiamos quedado hablando despues de que se marchara el DJ nos retiramos a las 8.30am…

Minoh Campus

Dormimos poco (unas 3 o 4 horas) porque ese sábado eran las fiestas de verano de GaiDai, como esas fiestas de fín de curso que haciemos en el cole… ¡¡qué tiempos !!. No se si os acordais que ya os hablé, en su momento, de las fiestas de invierno, pues bien, estas son iguales pero, en vez de un fín de semana, solo duran un día. Aunque para mí, en realidad fue como una prolongación de la celebracion de mi cumple, por eso, os lo contare el jueves, en el proximo update del blog, en el que seguire hablando de las múltiples celebraciones que durante ese fín de semana se dieron…

Hasta entonces… ¡¡ que la fuerza os acompane!! ;oP

¡¡ Ir al siguiente capitulo sobre mi cumple pulsando aquí !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.