Cuentos de Navidad

Feliz año a todos !!

Lo primero que deberia hacer es disculparme por mi prolongada ausencia, pero como sabeis, ademas de que que volvi a España a pasar unas navidades familiares, he estado bastante ocupado porque tambien han venido varios amigos con los que comparti grandes momentos en Osaka Gaidai y hemos estado recorriendo algunas ciudades del pais, bueno, en realidad, muy pocos lugares… porque han estado muy poquito tiempo. Aqui, en esta foto estamos todos en la Plaza Mayor de Madrid, de derecha a izquierda (para no nombrarme el primero) estamos : Gonzalo (el otro español que estuvo conmigo), Iisan, Shoko-chan, Andris, Momo-chan (de Hungria y Japon respectivamente, con los que organice la fiesta de Navidad del año pasado), Ayako-chan y yo.

Como siempre, el regresar al hogar por estas fechas, significa reencuentro, he podido disfrutar de la compañia de familiares y amigos a los que no pude ver la ultima vez que vine a España. Quiero agradeceros a TODOS de todo corazón que hayais sacado un hueco en estas ajetreadas fechas para quedar conmigo, sobretodo a aquellos que incluso han tenido que desplazarse desde sus lugares natales para poder compartir conmigo apenas unas horas. En esta foto estoy con Carola y Susana en una cafeteria de Avila, cuando fuimos a visitar esta preciosa ciudad con mis amigos extranjeros.

Aunque, he hablado de reencuentro, tambien quiero hablar de encuentro, y es que porfin, (aprovechando que estaba en Madrid) pude quedar y conocer personalmente a Manu y Rafa (de Ion Litio). Aunque ya nos conociamos «virtualmente» gracias a nuestros respectivos blogs y llevamos teniendo contacto unos cuantos mesecitos, aun no les conocia. En este pequeño encuentro bloguero, tambien nos acompañó la mujer de Manu y un amigo comun de todos nosotros, y tambien bloguero : Ciro Altabás, director español de cine con el que tuve la oportunidad de rodar en Japón(si es que… como dirian los japoneses : 世界は狭い = el mundo es un pañuelo!!). Aqui teneis una instantanea tomada mientras disfrutabamos de unas cervezas en un garito de Tribunal(en Madrid) en la que estamos : Shoko-chan (que nos acompaño aunque estaba muy cansada), Rafa, Ciro, Livia, Manu y yo(aunque salgo un poco raro soy yo).

Ya hablare más de mi estancia en España mas adelante cuando tenga mas tiempo, de momento, simplemente espero que os traigan muchas cositas esta noche los Reyes Magos… solo si habeis sido buenos, claro ;o)…

Hace un año en este blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.