Miyajima (宮島), la isla de los dioses…

Parecía que la primavera había llegado aquí, pero este fin de semana ha hecho mucho frío. Hasta ha nevado un poco el domingo por la mañana (recordad que yo vivo en zona de montaña). Hoy voy a seguir hablando del viaje con mi tío Oscar, concretamente del que, en mi opinión (y he viajado bastante), es uno de los lugares mas bellos de Japon : la isla santuario de Miyajima(宮島). Ademas, como podéis ver en la foto, los árboles estaban preciosos, y, como ésta isla está llena de naturaleza, parecía como si hubieramos aterrizado en un planeta mágico.

Aunque nos llovió y yo ya he estado allí varias veces, no dejo de sorprenderme de cada rincón de esta isla, donde, una vez mas, los japoneses han demostrado su genial habilidad de armonizar las construcciones religiosas con la naturaleza que envuelve el lugar. Esta vez, ademas tuvimos una compañía de lujo para nuestro paseo por la isla, mi amigo japonesa Chizu, la chica con la que estoy en la foto, amenazando con tirarnos al mar en el templo de Itsukushima, famoso por la O-tori que nace del mar y hasta la que podremos llegar andando solo cuando baje la marea.

Mañana os hablare un poco mas de este precioso lugar, mientras tanto, os dejo con esta foto, para que podáis admirar su belleza incluso en un día lluvioso, y os invito a ver mas fotos de este lugar en mi flickr.

DSC00315

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.