Entre memes anda el juego

David Esteban "Flapy"

Para empezar… muchos os preguntaréis… ¿Qué es un meme?. Meme es una palabra que hace referencia a la tesis de Dawkins y que se refiere a la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural entre las distintas generaciones de una misma especie), pero en la blogosfera se refiere a una entrada con una temática que se va extendiendo (heredando) entre los blogs de forma encadenada. Precisamente hace poco, Javi Moya, difundía en su blog uno sobre qué vista tenemos cada uno desde nuestra oficina, al que yo respondí recuperando este viejo post sobre mi lugar de trabajo.

Todo esto viene porque hace poco me enviaron un meme de Sakura Tenshi Shimbun, y, esta vez me apetecía seguirlo. Se trata de decir 5 hábitos personales que no consideréis especialmente raros o poco comunes. Creo que esto podría ser una buena excusa para que me conozcáis un poco más… así que aquí van :

1. No es un hábito raro, pero creo que todos los que me conocen han colaborado en intentar quitarme esta odiosa manía sin mucho éxito : ¡¡ me muerdo las uñas a saco !!

2.Cuando duermo solo, si la almohada es lo suficientemente grande duermo abrazado a ella con brazos y piernas. En Japón ese tipo de almohada no abunda así que se me esta quitando el hábito, pero ahí sigue…

3.Si duermo con alguien tengo la fea costumbre de acurrucarme dando la espalda a la otra persona, no se porqué, la verdad… y algún problemilla me ha surgido debido a esto… 😉

4.Todos los años junto varias agendas (las compro o me las regalan) pero nunca las uso mas allá del mes de Enero. Lo mismo me sucede con el iCal o similares.

5.Desde que estoy en Japón he adquirido la manía de poner los dedos en V en todas las fotos ¡sean del pais que sean!

Directamente paso este meme a todo aquel que quiera adoptarlo.

¡¡ Un saludo a todos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.