Donde está Javi Moya ?

Javi Moya

Sí, se que este es un blog sobre Japón, pero creo que la entrada de hoy va a versar mas sobre blogs que sobre Japón, y es que hay varias cosas de las que me gustaría hablar. Una de ellas, la misteriosa ausencia de noticias por parte de Javi Moya. La mayoría le conoceréis pero, para los que no, os comentaré que, además de un tío muy simpático y un cachondo mental. Ha sido el blogger mas leído de España y su blog está entre los 100 mas leídos del mundo (que se dice pronto!). Pero desde hace casi un mes no actualiza, ni responde comentarios…

Wedding at itsukushima

Últimamente estaba manteniendo con él una comunicación bastante fluida por mail, ya que iba a venir a Japón de Luna de Miel después del verano, pero hace un tiempo que tampoco contesta mails. Evidentemente, cada uno es libre de actualizar su blog cuando le plazca o dejar de escribir o tomarse un descansao todo lo largo que se desee. Simplemente con este post quiero hacer un llamamiento por si alguien sabe algo (o él mismo lo lee) para que dé señales de vida y asegurarme que está bien… ¡que ya me empiezo a preocupar!.

Koinobori trainers

Y, para finalizar… recordais que, cuando expliqué el día del niño (子供の日) en Japón, os hablé de unas banderas con forma de carpa llamadas Koinobori (鯉幟).Pues bien, resulta que en la zapapedia, pude leer el otro dia que Nike ha sacado una serie de zapatillas deportivas llamada precisamente Nike Koinobori, que imitan el diseño de estos adornos… (en la fotografía superior tenéis par de modelos… El diseño es original, pero yo no me las compraría, ¿y vosotros? ¿qué opináis? ¿os gustan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.