Crónica de una quedada en Kansai (1.0)

Como ya sabéis, el pasado día 3 de Mayo, además de celebrarse El día de la constitución (憲法記念日-kenpoukinenbi) de la Golden Week, y el cumpleaños de Locke, se realizó el primer encuentro blogger hispanohablante en Kansai que no pudo tener mejor resultado, 25 asistentes de 4 nacionalidades distintas : Perú, México, España y, por supuesto, Japón. Hubo gente que vino desde los rincones mas diversos del archipiélago (Kitakyushu, Hiroshima o Tokyo).

Nos reunimos en Osaka y fuimos a un izakaya a cenar un ligero menú que incluía Nomihodai(飲み放題 – barra libre) durante 2 horas (aunque como buenos hispanos nos tuvieron que echar a las dos horas y pico del local, porque si por nosotros fuera…). Todos nos lo pasamos muy bien y se cumplieron los objetivos : estar agusto y conocernos todos un poco mejor. Como siempre, la experiencia de conocer a gente nueva o tomar más confianza con las personas con las que ya se ha tenido cierta relación, es muy gratificante.Mas abajo os dejo unas pocas fotos de la kkdd 1.0. Y también os invito a ver el Set en Flickr sobre la misma.

Fondo norte
Nihoneymoon se sentó junto a Max Klein, Borja y el resto de amigos de Locke que vinieron a verle desde España. Al ataqueeeerl !!

Intercambio japonés-español
Eri y Sayaka, dos amigas japonesas que estudian español en Gai-Dai y con las que suelo hacer intercambio de idioma en Osaka , saludando conmigo a la japonesa

3 para 3
Aquí podeís ver a Enric, Edu y Sea Jackal muy bien acompañados.

La prueba de que Javi es un chico de buen comer
Yito y Vito, «meneando el bigote», a su lado, de amarillo, Javi.

Vision parcial del privado
Todos escuchan atentamente las explicaciones de Aran y Antonio sobre como habían llegado a los japones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.