Estreno de Made in Japan

Os escribo para daros una buena noticia… y es que el director de cine, Ciro Altabás, por fín estrena su esperado cortometraje “Made in Japan“, y gran parte del mismo está rodado en Japón. Durante el rodaje contó con la colaboración de Take, y de bloggers como Kirai (para las escenas de Tokyo) o un servidor (para las escenas en Kyoto).

Por supuesto en todo momento, las imágenes que acompañan al post son capturas del cortometraje, cuyo estreno será en Madrid el próximo miércoles 6 de junio (el 6 del 6 !! fácil de recordar) en el bar EL PLAZA (Martín de los Heros 3, Metro: Plaza de España) a las 22 h. No sabéis la pena que me da no asistir !!. Para mas información informaros en el blog de Ciro!!

La experiencia del rodaje fue increíble, no se si recordáis que os hablé de ello aquí, aquí y aquí(<-En este último post que os he puesto aquí sale la foto de la captura que tenéis un poco más arriba). Así que imaginad, tengo muchas ganas de ver el corto (tranquilos, os lo haré llegar en cuanto Ciro lo cuelgue en internet!!).

Y bueno antes de despedirme quisiera enviar un gran saludo y desear mucha suerte a Ciro y a Pedro, por la gran oportunidad que me brindaron de participar con ellos en este proyecto tan interesante. Les deseo muchos éxitos (que estoy seguro que los van a tener) y que se acuerden de mí cuando sean famosos en Hollywood y podamos hacer nuestras quedadas en su palacete de Berverlly Hills.

¡¡ Que paséis un buen fin de semana todos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *