Mi teléfono móvil

Siguiendo el meme (ya os explique lo que era aquí) que me propone Alain, hoy voy a hablar de mi teléfono móvil. Este celular es relativamente nuevo, lo adquirí en Febrero de este año, y me salió bastante baratillo ya que canjeé los puntos que tenía acumulados debido al consumo que había hecho con mi móvil antiguo desde que llegué a Japón y, créedme, consumo bastante. Las fotos el mismo día que lo estrené.

El teléfono es de la compañía de telefonía AU y está fabricado por Sanyo (antes tenía un Toshiba). El modelo es el A5522SA, que se caracterizaba en ese momento por ser el mas fino del mercado con apenas 16 milimetros de grosor (intento resaltar ese detalle en esta otra foto). Claro que, actualmente, ya han salido otros modelos mas delgados, pero por aquellos entonces llamaba bastante la atención.

En cuanto a otras especificaciones, comentar que pesa 97 gramos, tiene 50MB de memoria interna (pero permite usar tarjetas de memoria microSD y le he metido una de 512Mb), pantalla de 2.3pulgadas con muy buena definición (eso intento resaltar en esta imagen) y es compatible con el adictivo AUHello!Messenger. Además tiene Radio, GPS y, explorador web para perder el tiempo en internet, etc. En lo que sale perdiendo es en la cámara digital incorparada, que solo es de 2Megapixels. Aún así, hace fotos bastante chulas como esta que pongo aquí abajo para despedirme con unas chiquillas que conocí en el tren.

Desde aquí os invito a todos los que queráis a seguir este meme !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.