Anuncios de Intel Core Duo en Japón

Se que no es propio de mi postear un domingo, pero es que estaba viendo un rato la tele y he visto unos anuncios de Intel Core Duo que me han parecido geniales y no he superado la tentación de compartirlos con vosotros. Con esta campaña, Intel pretende destacar que lo importante es el «interior», destacando la presencia del procesador independientemente del aspecto exterior de la máquina donde este instalado. El vídeo que os presento a continuación contiene dos spots. Como están en japonés os los explico un poco. En el primer spot, un chico amanece con cuerpo de chica cuando su madre va a despertarle, tras la sorpresa inicial, lejos de deprimirse, comienza a «disfrutar» de su nueva anatomía.

El segundo, es el caso opuesto : una bailarina de ballet se encuentra con que ahora tiene al aspecto un varón, ella en un principio se deprime, su profesora en cambio, le anima diciendole que lo importante esta en el corazón. Sin mas dilación os dejo el vídeo con los dos spots. ¡¡ Espero que os gusten !!

ACLARACIÓN: Unos meses después retiraron el vídeo y solo he podido encontrar el primer spot, si encuentro el segundo también lo repondré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.