Un espacio para el arte

Hace casi un par de meses, mi tocayo David(Nihoneymoon) me invitó a la inauguración de una galería de arte en Osaka, llamada :
SoHo art gallery café
.
Desgraciadamente no pude ir a la inauguración, pero al menos pude ir el día de la clausura. Allí pude conocer a mucha gente interesante, todos implicados en el mundo del
arte en sus mas diversas disciplinas (pintura, música, escultura, fotografía). La primera exposición se llamaba Art Salad y en la imagen podéis ver la invitación correspondiente. También podéis echar un ojo a los próximos eventos de la galería.

Lo bueno de esta galería es que, cuando no hay ninguna exposición, las distintas salas del local pueden alquilarse por horas o días. Aquí podeis informaros por si os interesa hacer una exposición o reunion por estos lares. Por otro lado, el acogedor café de la planta baja permanece abierto por la tarde, aunque no se esté exhibiendo, siendo un centro de reunión para todo el que quiera acercarse. En la foto, que salgo un poco «pillado por sorpresa», estoy frente a la entrada del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.