El memocho

Parece ser que me ha llegado un meme del cual, aunque quisiera, no me hubiera podido escapar… lo habia leído en varios blogs, y sabía que me llegaría antes o despues, pero es que me han «acribillado», desde Malasia, me enviaba la versión inglesa del meme mi buena amiga Saoirse , por otro lado, desde no tan lejos, Tokyo, hacía lo propio mi amigo Locke(con el que aparezco en la foto). Hace nada, Shysh también me lo hacía llegar desde Siete Vidas. En fín, como véis esta vez no he podido escabullirme, asi que aquí teneis la respuesta al meme, que consiste en decir 8 cosas curiosas sobre tí y mandárselo a otras 8 personas.
1. Soy muy impulsivo, para lo bueno y para lo malo. A veces me arrepiento de cosas que hago/digo a los pocos segundos, pero «el mal» ya esta hecho… pero creo que, con los años, se me está pasando.

2. De pequeñito, empece a hablar antes que a andar, creo que esto está relacionado directamente a mi pereza crónica y mi gran afición por tirarme en sofas y camas con asiduidad

3. Mi
primer trabajo (durante el instituto) fue repartir propaganda por los buzones de Madrid, debido a ello le cogí gusto al andar durante horas por mi ciudad natal y después lo he hecho por simple placer en muchas ocasiones.

4. Gracias a ese trabajo mi pude comprar un
bajo, para montar un grupo de música pop con algunos amigos del colegio. A raíz de comprar este instrumento aprendí a tocarlo pero no antes !

5. Cuando hablo japonés a menudo me trabo con la palabra
hantai (que significa contrario) y digo hentai (que significa pervertido). En español me ha pasado alguna vez que en vez de kimono digo bikini… estoy empezando a darme cuenta que mi mente es mas «sucia» de lo que pensaba.

6. Desde que estoy en Japón, me he dado cuenta que soy mas propenso a cantar canciones interpretadas por mujeres que por hombres… soy carne de psicoanalista !!!

7.
Soy muy cabezota, soy una persona muy convencida de mis ideas y cuesta mucho hacerme ver las cosas, aún cuando estoy equivocado. Eso sí, siempre he sido muy tolerante con las opiniones de cada uno.

8. Me gusta
romper las reglas (pequeñitas) pero no por sistema, es decir, no me considero «un rebelde» pero sería capaz de romper con lo establecido cuando haya un sentido pragmático en ello que yo considere positivo (vease punto anterior) y siempre y cuando no haga daño a nadie.

Y haciendo un buen uso del punto 8, en vez de enviarselo a otros 8 incautos, doy plena libertad para quien quiera coger el meme y hacerlo, creedme que, a priori da pereza, pero cuando te pones a «escarbar» en ti mismo te lo pasas muy bien !!. Los que lo sigais decidmelo en los comentarios y asi podre poner la lista de 8 que los sigais…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.