Escapada veraniega con los del lab

Como imaginareis, después de haberos hablado de un lugar como Obama ( 小浜 ), es porque estuve allí, así que os contaré mis aventuras por esos lares, que fue cuando me fui de escapada veraniega con los del laboratorio. Ellos lo llaman «summer camp«, pero vamos, solo porque era «summer», porque de «camp» tenia lo justo. Nada de vida en la naturaleza y tiendas de campaña, si no que estuvimos en un clásico ryokan, comiendo en restaurantes y disfrutando de la buena vida durante tres días.

Como os suponéis viendo la foto anterior, fuimos todos los días a la playa (como buen madrileño tenia un «mono» de mar impresionante), aunque las noches se me hicieron bastante aburridillas, ya que en vez de salir de fiesta, o irnos de copas por los bares de la zona cenábamos en el ryokan y se montaban auténticos campeonatos en red del Mario Kart de la DS como podéis ver en la foto!!. Noches muy al estilo japonés !!

También organizamos otros campeonatos durante la estancia, pero mas «convencionales» organizamos uno de tenis, y aunque gane el primer encuentro, perdí el siguiente y el de la repesca, eso si, al menos no quede el ultimo, ya que el que quedara el ultimo tendría que vestirse con ropa de chica el día siguiente… y me libre!!. La ultima noche hicimos una barbacoa y un pequeño hanabi. Os dejo una foto de la barbacoa al atardecer.La verdad es que se paso bastante bien y pudimos «recargar pilas» para el mes de Septiembre que nos esperaba (que esta siendo bastante duro). No os escribo mas para que no se haga pesado, pero os recomiendo ver las fotos del viaje en Flickr, aquí os dejo un aperitivo :

Todo el grupo

Delicioso Oyakodon de salmón

Surf Rescue

Disfrutando del Hanabi en la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.