Resumen de la KDD blogger 5.0 en Tokyo

Bien, supongo que todos imaginaríais de qué iba a versar el post del lunes y es que ya os avisé el viernes que la principal causa de mi escapada a Tokyo era asistir a la KDD5.0, así que creo que, como poco debería hacer un breve resumen de la KDD blogger pues bien, y como una imagen vale más que mil palabras utilizaré pocas palabras y muchas imágenes. Aunque podéis ver mas fotos de la kdd aquí. También podéis ver el resumen de otros encuentros recientes como la kdd 4.0 o la primera kdd en Osaka.

Quedamos en un local donde hicimos el Nomihoudai, donde rompimos el hielo, y fuimos conociéndonos todos los que aún no nos conocíamos. Después fuimos a otro bar a seguir tomando algo, ya con bastante más confianza y luego partimos hacia la sala Fabrique, tras un rato allá la gente se fue dividiendo, unos decidieron regresar, otros se quedaron allí y otros nos cambiamos de discoteca y acabamos en la Pure-Tokyo. Como resumen, aquí os dejo con las fotos…

La foto de Sachi que estaba esperando !!

Yo no hacía mas que pedir copas, ya era colega del el barman y tó…

Fer y su «pose torera».

Aquí estoy con Héctor (organizador de la KDD), Jose
(que me aguantó en su casa), Kayoko y Jose Luis… Kampai !!!Y el resto os lo podéis imaginar…
NOTA : Ninguna de las fotos es mía todas han sido obtenidas de otros bloggers que asistieron. Para ver a quien pertenece cada foto solo tenéis que acceder a la página correspondiente en Flickr (pulsando sobre cada imagen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.