Un canguro de Granja en Nara…

Este verano se dejaron caer por Nara, Gonzalo, el famoso Canguro Rico, e Inma, los creadores y administradores de Blogsfarm (la granja de blogs) una de las redes de blogs temáticos más influyentes del panorama nacional. Por supuesto aprovechamos la ocasión para conocernos y, como suelo hacer siempre que mi tiempo me lo permite, les guié por la ciudad mientras no dejábamos de hablar de los más diversos temas : cultura japonesa, todo tipo de viajes, y, por supuesto, la blogosfera, uno de nuestros principales puntos en común, aunque, cada uno, con nuestro estilo propio.

Después de recorrer la ciudad, con el anochecer, acabamos cenando en un conocido izakaya de la ciudad. Fue una gran suerte el haberles conocido y el haber podido compartir el tiempo suficiente para descubrir lo mucho que tenemos en común y lo buena gente que son !!. Muchas veces me da pena no tener mas tiempo para estar con la gente que pasa por Nara, y experiencias como esta se agradecen.

Desde aquí solo me queda desear que el canguro y su Granja de Blogs siga creciendo a grandes saltos !! (hoy estoy espabilado con las metáforas, eh?). ;o).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.