Encuentro navideño

pacmarbol.jpg

Los miércoles, ya sabéis que hablo de mis viajes fuera de Japón así que comienzo con esta frikada de árbol de Navidad de Pac-Man que se puede ver estos días en Madrid, mi ciudad natal y donde estoy pasando las vacaciones de Navidad. Y porqué, os hablo de él ?? (os preguntaréis)… pues no, no es que quiera sacar mi vena más friki, es que en este lugar (aunque con el árbol apagado) es donde nos hicimos esta foto :

Los que aparecemos en ella somos Manu (sí, el gurú de los video-juegos), Ciro Altabás, (director de cine, al que conocí personalmente cuando vino a Japón a rodar un documental y un corto), un servidor de ustedes y Rafa, (de Ión Litio, todo un referente para la «generación nintendo»). Quiero aclarar, que no soy un pigmeo, pero es que Ciro es un tío muy grande (en todos los aspectos). Por cierto, aik, gracias por la foto.

Nos reunimos, como ya hicimos el año pasado, para ponernos al tanto de nuestras vidas, y, como siempre, fue genial volver a juntarnos, aunque, aquella tarde… hubo de todo!! Aquí os lo explica mejor Manu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.