Venetian Hotel Macao

tira-venetian.jpg

Que conste que esto no es ningún tipo de publicidad pagada ni nada similar, simplemente este lugar me impresionó gratamente cuando estuve allí durante mi estancia en Macao y por eso he decidido dedicarle uno de mis post «extranjeros». El Hotel Venetian Macao es uno de los más grandes del mundo y lo que más impresiona al principiop es que, tanto en los jardines, como en los interiores del hotel, hay canales con góndolas y, es más, los gondoleros que cantan en italiano porque muchos de ellos son realmente de Italia!!.

Los interiores del complejo son impresionantes, calles comerciales enteras cuyos techos emulan cielos despejados o cúpulas de palacios y catedrales, las paredes que parecen edificaciones sacadas de la Venecia más enigmática y todo tipo de tiendas restaurantes y espectáculos se esconden entre ellas.

Yo no me hospedé allí, debido a que está un poco apartado del centro, pero no pude dejar de ir, ya que es un punto de encuentro para el ocio y para el turismo de los más curiosos. Quitando las zonas de las habitaciones el resto de las instalaciones es accesible por los visitantes, así os recomiendo daros una vueltecita tranquila si tenéis un hueco libre en vuestra visita a Macao.

Aquí os dejo la página oficial del hotel y aquí podéis ver más fotos en flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.