Bitácoras.com, mas allá de una comunidad

Hace no mucho me hice usuario de Bitacoras, (lo que parecía ser una comunidad de blogs más), animado, más que nada, porque otros compañeros bloggers ya estaban en ella. Pero he de confesar que me he llevado una grata sorpresa y por eso quiero compartirlo con vosotros en esta entrada.

Mas allá de ser un directorio de blogs, es una comunidad llena de dinamismo, algo que me encanta y que, unido a ideas geniales como el Maratón Podcast Blog fundamentadas en la participación por parte de los usuarios, la han convertido en la comunidad de blogs más influyente de España.

De hecho el ranking Top Bitácoras, o, la blogocosa, usan como fuente única los propios datos de Bitácoras.com, por lo tanto, si ya sois usuarios y no me estáis siguiendo, deberíais hacerlo porque… ¡¡que quiero aparecer ahí !! 😉 y si no os usuarios os recomiendo registraros).

Otras novedades recientemente incluidas en la red han sido feedeliza, que integra un widget en tu blog que muestra los contenidos del directorio de bitácoras que desees, o el agregador social, que nos permite votar nuestras noticias favoritas o conocer las entradas más valoradas en la comunidad, participando de forma automática en la valoración de la influencia de los diferentes miembros.

Conocíais ya Bitacoras ? Que opináis ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.