Happy Blogday to you !! ( おブログおめでとう!! )

Blog Day 2008

Hoy, 31 de Agosto, es el día del blog, ya os expliqué el año pasado el origen del Blog Day, en el que la idea es comentar cinco blogs que nos gustan para darlos a conocer un poco más. Así que aquí van los míos :

Historias de un abstracto : El blog de fvalenciano, un diseñador gráfico barcelonés viviendo en Tokyo, que nos habla de su vida y sus pensamientos de una forma distinta al resto y sin pelos en la lengua.

Kafelog : Un Podcasting-blog que también publica vídeos en un tono desenfadado, divertido y sin cortarse un pelo. Altamente recomendado para olvidar el estrés, las penas y echarte unas buenas risas. Y si no os lo creéis, echad un ojo a esto. 😉

Desde Saigón : El completísimo blog de Alberto Moreno con sus aventuras y fotos de Vietnam ( país que me tiene enamorado ) y otros países de Asia por los que se escapa de vez en cuando. ¡Muy recomendado!

Japonato : Sí, este blog tiene enchufe porque es el blog de mi tío, pero visitadlo y ya veréis como os parece divertido. Habla de una forma campechana de oriente desde el punto de vista de alguien que no sabe absolutamente nada sobre Japón o Asia.

El Blog de Ciro : Solo él podía ser friki y director de cortos sin estar loco (aunque esta última afirmación podría dar lugar a mucho debate). Desde aquí quiero darle la enhorabuena por que, por fín, todos podremos ver su último documental («Hobby») en televisión, ya que se estrenará en Canal+,el jueves 18 de septiembre a las 19:30.

¿Que blogs recomendaríais vosotros en en este día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.