Dedicado a mis amigos ICEX

IMG_1873

Normalmente los miércoles hablo de mis viajes fuera de Japón. Pero hoy no voy a hablar de mí, si no de mis amigos que andan esparcidos por Asia, gracias a la beca ICEX (ya hablé de ellas cuando comenté las posibles becas para ir a Japón) . Les dedico este post por su simpatía, y por saber transmitir sus vivencias y pensamientos a través de sus blogs.

Es curioso como puedes llegar a sentir que conoces a alguien solo por seguirlo día a día. Me gustaría destacar especialmente a los cuatro “elementos” de la foto de arriba :
Alberto Moreno : Que, día a día, me ha hecho enamorarme más de un país que, de por sí, me tenía cautivado : Vietnam.  (¡ y darme envidia con sus viajecitos!)
Javier Sampedro : Que nos ha ido descubriendo los detalles y curiosidades de Hong Kong con un estilo elegante y personal… vamos… como solo él sabe hacerlo ! 😀
Mike : Que, aunque (he de confesar) es el blog que menos he seguido, es el único que he conocido en persona (y le volvería a conocer todas las veces que hicieran falta 😉 ) cuando estuve en su tierra de acogida : Singapur.
Twentydur : Al que he seguido en silencio mientras nos hablaba de sus reflexiones y aventuras en Kuala Lumpur.

Este fin de semana, los ICEX vuelven a España y, aunque estoy seguro de que muchos regresarán a tierras asiáticas, otros tomarán distintos rumbos… A todos ellos, ¡MUCHA SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *