Compañeros de aventura ( 冒険の友達 )

El publicar un libro como «Soñar con Japón» (disponible en tiendas y por internet), para nosotros ha sido como una aventura : nos hemos esforzado y hemos aprendido mucho, hemos caminado juntos y trabajado mano a mano. Nos unía un fín común, pero, en realidad, cada uno de nosotros somos muy diferentes,. A mí ya me conocéis, así que permitid que dedique este post a mis compañeros de aventura  (冒険の友達):

Ale Cremades, «Pepino» :

Ale Cremades "Pepino"

Autor de Pepinismo, músico de Game Boy y creador del podcast Escucha Japonés. Actualmente afincado en FukuokaAle es el dinamismo y el colorido en estado puro, preferiblemente en 8 bits. 😉

Hector García, «Kirai» :

Hector García "Kirai"

Autor del famoso blog Kirainet y del libro «Un Geek en Japón«,  Héctor, es un alicantino residente en Tokyo que se ha convertido en todo un referente para la blogosfera hispana.

David Morales :

David Morales

Manager y fundador de Fotocompra.com (una de las pocas editoras de proyectos fotográficos freelance) es el máximo culpable de que este proyecto se haya realizado.

Javier Serrano :

Javier Serrano

Sevillano afincado en Kobe, compagina su trabajo de profesor de español con sus dos pasiones : la música y la fotografía y entre foto y acordes siempre tiene un hueco para su blog : Motomachicake.

¿Los conocíais ya? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.