Mis nuevos juguetitos (僕の新しいおもちゃ)

Mis nuevos juguetitos

Al igual que en su momento os conté que me compré la Nikon D40 o el móvil Panasonic 920p,hoy os voy a hablar de mis dos nuevas adquisiciones :
– La Sanyo Xacti DMX HD1010 : Ya tenía ganas de tener una cámara digital que grabara en FullHD y la portabilidad de esta cámara siempre me había llamado la atención. Aprovechando una oferta de la versión japonesa de este producto (algunas marcas japonesas hacen dos versiones distintas del mismo producto : para Japón y el resto del mundo, como ya comente aquí), me decidí a comprarlo, y estoy muy contento con el resultado, lo malo de su forma es que no la puedes apoyar en superficies y tengo que llevar el trípode cuando voy solo.
– Un MacBook Pro de 15 pulgadas : Ya me habían recomendado usar el ordenador de la manzanita a la hora de editar imagen (ya sea fotografía o vídeo), pero la filosofía de Apple y, sobretodo,el precio me echaban para atrás. Así que, aprovechando que un amigo que se lo compró hace tiempo y que apenas lo usó un par de días me daba un buen precio decidí comprarlo. De momento estoy en fase de adaptación. Ya os contaré que tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.