El Palacio de Verano ( 頤和園 )

Pagoda del Buda Fragante

Con esta imagen de la Pagoda del Buda Fragante, quiero empezar este post dedicado al Palacio de Verano ( 頤和園 ), cuyo nombre original significa literalmente «Jardín de la Salud y la Armonía» un espacio a unos 12Kms al noroeste del centro de Beijing y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998. Sín duda alguna, uno de los lugares más emblemáticos de la capital de China.

DSC_0232

Aunque fue construido originalmente en el 1750, ha sufrido el paso de guerras y desastres naturales, lo que podemos ver ahora es una restauración que cuenta con algo más de un siglo de vida. La mayoría de los edificios que forman el Palacio están situados entre el lago Kunming (imagen de abajo) y la Colina de la Longevidad Milenaria (lugar donde se ubica la pagoda de la primera foto).

El Puente de los 17 Arcos

En mi opinión este es el sitio más bello a visitar de la capital. Me gusta más incluso que la imponente Ciudad Prohibida. La diversidad de las diferentes construcciones que encontraremos (pagodas, puertas, templos, etc) y lo agradable de pasear por los jardines, lo convierten en un lugar lleno de belleza y armonía. Si queréis más información sobre este lugar no dudéis de visitar este artículo de la wikipedia.

Rumbo al cielo

<< MÁS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.