Tokyo Game Show 2009 ( 東京ゲームショウ2009年 )

In my eyes

Este año es la primera vez que iba al Tokyo Game Show. Fui concretamente el viernes, uno de los días que no está abierto al público, sino sólo a medios y profesionales, por lo que estuvo bastante bien, ya que pude disfrutar del evento con tranquilidad y sin agobios de gente ni esperar colas eternas. En la foto de aquí abajo me tenéis jugando a los próximos títulos de Capcom en un salón del Hotel New Otani (junto al recinto donde se celebra el evento).

DSC_0035

También pude asistir en exclusiva a una presentación del Alan Wake, (por cierto, ¡¡VAYA JUEGAZO!!) de mano directa de sus autores. De la misma manera que pude hablar directamente con Masachika Kawata (川田将央), uno de los productores de la saga Resident Evil.

DSC_0188

La verdad es que me gustó mucho la experiencia, sobretodo el tener acceso, como medio, a hablar directamente con autores y productores y jugar demos en exclusiva de títulos aún en pre-producción. Aunque a veces me pregunto si el Tokyo Game Show ( 東京ゲームショウ ) no debería llamarse Tokyo Girl Show ( 東京ガールショウ ), ya que en muchos stands, tenían más protagonismo las chicas que llevaban que los video-juegos en sí. Aquí os dejo algunas muestras, pero tenéis más en este Album de mi flickr.

DSC_0131

DSC_0079

DSC_0023

<< MÁS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.