De Regreso desde Kenia (ケニアから帰った)

Sabana

Disculpad mi ausencia, pero como ya os comenté me iba a tomar unas breves vacaciones blogueriles, aprovechando las vacaciones de año nuevo chino. Como ya sabéis he estado en Kenia, acabo de regresar como quien dice y, aunque no he visitado ningún lugar turístico, vengo hechizado de la magia africana.

Avestruz !

Si tuviera que resumir mi estancia en pocas palabras, diría que ha sido una experiencia «a flor de piel», en la que he estado en contacto directo con la naturaleza y la gente del país. Las palabras se quedan cortas para explicarlo… Siempre digo que Japón es un país que se mantiene en armonía con la naturaleza, pero es que África es la naturaleza en sí. Eso sin contar todo lo que he aprendido de la historia y culturas del lugar, además desde dentro, sintiendo que es una parte de uno mismo… Prometo ir hablando de mi experiencia en detalle más adelante.

Maricon Enterprises

De momento, y para terminar esta entrada, os dejo con un EPIC FAIL en el nombre de un establecimiento cercano a Nairobi (ver foto de arriba) y con la grabación en directo desde Kenia que me hicieron en el programa Atrévete de Cadena Dial en la que resumo algunas de mis impresiones. Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.