Gundam Café (ガンダムカフェ)

DSC_4047

Este fin de semana se inauguro en Tokyo, el primer Gundam Café ( ガンダムカフェ ) de Ban Dai, en el mundo, y como no, el mismo día de la apertura aproveché la ocasión para acercarme y ser uno de los primeros en verlo de primera mano. Está según sales de la estación de JR de Akihabara ( 秋葉原 ) por la salida Electric Town, en japonés Denki Gai (電気街)

DSC_4045

Al ser el primer día, había cola para entrar, pero no tanta como me imaginaba. Aun así, me toco esperar unos 45 minutos. Al llegar a la puerta una simpática chica nos dió la bienvenida y a continuación pasé a hacer mi pedido, un café con hielo y un menú de 1000 yenes :

DSC_4077

El local por dentro no estaba tan «gundamizado» como me imaginaba, aunque tenía bastantes detalles, me lo imaginaba más exagerado. Creo que han intentado hacer un café-bar moderno con la idea de Gundam sin caer en ser un local solo para otakus y tener un mayor espectro de público.

DSC_4080

Para los mas curiosos, aquí tenéis el set de flickr del Gundam Cafe con mas detalles del establecimiento y un vídeo que grabé en su interior, ya me comentareis que os parece, yo, de momento me despido con mi amiga «gundamera». 😉

Gundam Café

<< MÁS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.