Probando el nuevo HTC EVO 4G

HTC EVO 4G

De lo que también hacía siglos que no hablaba es de tecnología, así que aprovechando que ha llegado a mis manos (¡gracias Freddy!) un móvil HTC EVO 4G (que no saldrá hasta el mes que viene en Estados Unidos de mano de Sprint) voy a hacer una pequeña review, ya que poca gente de la blogosfera española ha hablado del tema, aunque no soy un experto en la materia, me he decidido a aventurarme.

Flapyinjapan en el HTC EVO 4G

Lo primero decir que la última joyita de HTC, me encanta. Usa Android 2.1 y e interfaz HTC Sense. El procesador Snapdragon (diseñado por Qualcomm) le hace ser super-rápido, y la batería dura mucho, cosas que considero vitales en un terminal móvil. Además viene capacitado para trabajar con la tecnología Mobile WiMAX. Por otro lado, tiene dos cámaras, un frontal y otra trasera, ésta última tiene 8megapixeles y doble flash led, ideal para dar un resultado decente a esas fotos rápidas que no dan el tiempo a sacar la reflex de la bolsa. Como por ejemplo esta tomada desde un taxi en Macao:

Foto rapida EVO

Para acabar y, como nota curiosa, comentar que, al usarlo desde China, el roaming que provee el proveedor estadounidense hace que la censura no le afecte, así que de momento nos permite ahorrarnos el VPN (hasta que el gobierno chino tome las medidas pertientes, claro). 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.