Petición ( お願い )

Onegai

Hace ya varios días que empezaron los premios bitácoras, en los que los usuarios eligen su blogs favoritos en las categorías que ellos consideran adecuadas. Yo no he hablado de ellos antes porque quería ver en qué categorías decidía la gente que deberíamos ganar, para luego solicitar vuestro apoyo en esas categorías. Además, este año…. ¡todavía no os he pedido que me votéis en nada! . Como siempre, este blog está dando fuerte en la categoría «Mejor Blog de viajes», y Japoneando en «Mejor Blog de educación» y «Mejor videoblog», así que cuento con vuestro apoyo en estas secciones.

DSC_1980

Lo que tenéis que hacer para votar es muy fácil.
1) Entrar en bitácoras con vuestro usuario (o registráos). Si tenéis Facebook no se tarda nada…
2) Puedes votar a Flapyinjapan aquí (mejor blog de viajes) y también puedes votar a Japoneando aquí (mejor videoblog y mejor blog de educación) solo pulsando el botón «+» o escribiendo el nombre en la casilla correspondiente. Puedes votar a cada blog hasta en tres categorías diferentes, luego solo tienes que pulsar el botón «Votar» que hay abajo del todo.
3) Si te pone que necesitas tener actividad en la comunidad, puedes pulsar aquí y dejar algunos comentarios o votos en la lista de entradas hasta que te permita dejar el voto en los premios.

Bitacoras

Os quiero dar muchísimas gracias por adelantado, la verdad es que me haría mucha ilusión llegar a la fase final este año. Mientras tanto, os dejo aquí algunos vínculos sobre los últimos destinos que he vistado :
CoreaChinaVietnamTaiwanKeniaChileRep.Dominicana

y, por supuesto… Japón ! ¡¡ BUEN FINDE !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.