Más Kenia…

DSC_0389

Hoy, como cada miércoles, os hablo de mis viajes fuera de Japón, es más, esta vez saldremos de Asia para caer en el África de los colores, y retomar la crónica de mi viaje a Kenia. Como os comentaba, no pude disfrutar de safaris (lo cual me hubiera encantado) y, la razón, es que fui con un grupo de antropólogos e investigadores japoneses que estaban haciendo una investigación de campo y yo les acompañé. Saltando de suburbio en suburbio, de poblado en poblado, viviendo más Kenia

DSC_0092
¡¡ Esa estuvo cerca !! desde ahora llamadme «Flapy Patapalo» 😀

No visité reservas naturales, pero parecía como si todo el país se hubiera convertido en una. En los ríos cerca de los poblados, no faltaban los hipopótamos…(que son realmente peligrosos), dar un paseo por las afueras, significaba interrumpir la merienda de alguna jirafa o el paseo vespertino de las cebras… es una sensación alucinante y muy difícil de explicar. Es como si un día vas al corral del pueblo de tus abuelos y ¡¡ en vez de gallinas te encuentras avestruces !!

DSC_0300

Realmente, poco más queda por decir… simplemente, me gustaría compartir con vosotros esa sensación… en la que notas que el corazón crece y crece hasta no caberte en el pecho… y la mejor forma en la que sé hacerlo, es a través de mis fotografías. Espero que os gusten…

DSC_0262

DSC_0261

<< MÁS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.