N Seoul Tower ( Nソウルタワー )

View from the Seoul N Tower

La N Seoul Tower (Nソウルタワー) es una torre de comunicaciones que corona el parque de Namsan, en el barrio de Jung-gu, en Seúl. Actualmente es uno de los puntos de referencia para los visitantes y locales, ya que es el mirador más importante de la capital surcoreana, con más de 235 metros de altura desde la base. En la plataforma de observación podremos obtener impresionantes vistas de la ciudad (como la de la fotografía superior, que, realmente, no hace justicia).

DSC_0220

La mejor forma de llegar es tomar el funicular, que cuesta 7,500Won (algo menos de 5Euros ida y vuelta) y nos deja en el parque de Nansam, luego caminar unos minutos hasta la base de la torre (donde también encontraremos un par de restaurantes). Y luego, tras comprar la entrada correspondiente, acceder a la plataforma del mirador. Yo recomiendo visitarlo de noche, ya que las vistas de la ciudad en la oscuridad es espectacular. Además, las luces de la torre van cambiando de color y esto no es perceptible durante el día. Aquí os dejo la web oficial para más información. ¿Subiríais? 😉

DSC_0216

ACTUALIZACIÓN : Ya podéis conseguir vuestro cupón de descuento aquí para la entrada de la torre. (¡Gracias, carlachan!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *