Saraos varios
Como ya sabéis, los miércoles dedico mis entradas del blog a mis aventuras fuera del país nipón y, esta vez, voy a hablaros de saraos varios a los que he asistido desde que llegué a España, hace unos días, lugar donde estaré por lo menos unas semanas participandpo en varios proyectos, antes de volver a tierras asiáticas. Prácticamente nada más llegar, participe en el Evento Nomaders en Madrid, donde varios bloggers del ámbito de los viajes y la comunicación pudimos disfrutar de los lugares más curiosos de la capital (unos más conocidos y otros menos).
Fotografía obtenida de la galería de Blogpocket
En la imagen superior aparecemos gran parte de los que asistimos al evento, que comenzó el viernes por la noche en el restaurante Gift, y se extendió hasta los primeros minutos del domingo. Realizamos varias actividades, entre las que destacaría la visita al museo Thyssen, la Tabacalera de Lavapiés, el Estadio Vicente Calderón o el musical «Es por tí» (que, por cierto, me encantó). El broche final, fue la cena que tuvimos en el restaurante La Mar del Alabardero, uno de los emblemáticos de Madrid y cuya fama le hace justicia… ¡de lo mejorcito, oiga!.
Fotografía obtenida de la galería de InterQue
Este fín de semana asistí al interQue, celebrado en La Casa Encendida, entorno en el cual también se realizó la entrega de los premios bitácoras, en los que Japoneando era finalista, aunque al final no hubo suerte. El evento estuvo muy bien organizado y lo disfruté mucho, pero lo mejor fue conocer en persona a mucha gente que llevo siguiendo mucho tiempo y que por vivir en Japón, no había tenido oportunidad de desvirtualizar. No os puedo nombrar a todos porque la lista sería larguísima, pero de corazón os digo ¡Gracias! a todos y cada uno. 🙂
Fotografía obtenida de la galería de no-oficial de Turistaentupelo