CP+ Show Yokohama (横浜カメラと写真の総合展示会)

DSC_1301

El viernes pasado, 11 de Febrero, se conmemoraba el día de la fundación de Japón (del que ya había hablado anteriormente) y como era festivo, me acerqué con mis amigos Carlos, Diego y Alain a Yokohama para echar un vistazo a la feria de fotografía, vídeo y accesorios que estaba teniendo lugar allí lugar, el denominado «Cameras and Photo Imaging Show» también conocido con el apócope de CP+ Show.

DSC_1211

Se celebró en el centro de convenciones Pacifico Yokohama, que es un sitio bastante amplio por lo que había espacio más que suficiente y aunque había bastante gente (ya que era festivo) estuvimos bastante bien y no hubo que esperar colas, además todo estaba muy bien organizado. Todas las grandes marcas (y otras no tan conocidas internacionalmente) se dieron lugar aquí, además hicieron talleres, presentaciones y exposiciones fotográficas.

DSC_1231

Uno de los lanzamientos que esperábamos para este evento era el de la Nikon D800, que será la cámara full-frame que sustituirá a la D700 en el mercado, pero finalmente no hubo suerte. Eso sí, el producto estrella fueron las cámaras de 3D. En varios stands tenían chicas jugando con objetos en diferentes planos para probar las cámaras y las gafas.

DSC_1296

Por supuesto, también había azafatas en los stand de estas que a mí me encanta fotografiar, tal y como ya me suceció en el circuito de Macao o en el Tokyo Game Show de hace un par de años. 😉 Podéis ver más fotografías, aquí o leer otro punto de vista de este evento en esta entrada de Nipponisimo.

DSC_1239
Ojito a la modelo del stand de Canon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.