De Asakusa a Odaiba en barco

DSC_0234

Una de las excursiones que me gusta hacer en Tokyo de vez en cuando, es ir de Asakusa a Odaiba en barco por el Río Sumida (隅田川). Los billetes se pueden comprar en el momento en el mismo lugar donde embarcamos, en el barrio de Asakusa, a la altura del templo Senso-ji (muy cerquita del mismo).

DSC_0244

Hay diferentes tipos de embarcación, el que véis en las fotografías de esta entrada es el llamado Himiko, el más moderno, en el que yo tenía muchas ganas de subir. Aunque por fuera, parece más pequeño, por dentro es bastante espacioso, hasta el punto de que me encontré a los protagonistas de Galaxy Express 999 en su interior, incluyendo al conductor de la nave, que también esta pluriempleado en La Arcadia de Urías y tantos vuelos ha hecho que decida probar con otro tipo de navegación. 😉

Llegando a Daiba

En la imagen superior podéis ver el barco llegando a Odaiba, justo a la altura del edificio de FujiTV, si tomáis el último Himiko de la tarde llegaréis justo para ver el atardecer en la bahía, que es precioso. Para más información sobre estas excursiones aquí tenéis la página oficial.

Sunset in Odaiba

¡¡ BUEN FÍN DE SEMANA A TODOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.