Arrancan los premios bitácoras 2011

Uepo Chan

Este año, como casi siempre por estas fechas arrancan los premios bitácoras 2011, en los que podéis votar vuestras blogs favoritos en las diferentes categorías que se proponen. Yo, este año vuelvo a contar con vuestro voto para japoneando.com y flapyinjapan.com, que han llegado en varias ocasiones a la final , pero nunca han conseguido ganar el primer premio, a ver si este año, entre todos, lo conseguimos.

¿Podríais negarles un voto?
¿Con esas caritas les negaríais un voto? 😉

Las categorías en las que este blog (flapyinjapan.com) suele tener más éxito son : Mejor Blog de Viajes y Mejor Blog personal. Japoneando, en cambio, suele estar fuerte en «Mejor videoblog» y «Mejor blog de Educación«. La forma de votar es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos:

1. Haces login en http://bitacoras.com/login (puedes hacerlo con tu facebook o tu con twitter, o abrirte una cuenta de usuario). Si es la primera vez que entras es posible que te salga esta pantalla (si no te sale puedes ir al paso 2):

bitacoraemus
En tal caso, solo tendrás que escribir un nombre de usuario que tú elijas y hacer click en «Crear». Una vez logado ya puedes votar.

2. Votas «Un Español en Japón» pulsando EN ESTE LINK y ya te saldrá seleccionado en las categorías correspondientes.

3. Confirmas tu voto con el botón que hay abajo del todo de la pantalla.

4. Votas «Japoneando» pulsando EN ESTE LINK y ya te saldrá seleccionado en las categorías correspondientes.

5. Confirmas tu voto con el botón que hay abajo del todo de la pantalla.

Y con esto ya habréis votado, como véis es muy fácil y sólo os llevará unos minutos. Yo seguiré esforzándome día a día para ofreceros lo mejor de Japón y mis viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.