Restaurante sobre un árbol

Restaurante en un árbol

Durante mis viajes he comido en muchos restaurantes diferentes, de diferentes tipos de comida, en diferente países y con diferentes precios, pero nunca había comido en un restaurante sobre un árbol. Así que, cuando fui a Naha, la capital de Okinawa, a visitar a mi amigo Alain y lo ví, supe que no podía volver a Osaka sin comer en él. En la fotografía superior se aprecia bien el tamaño del árbol, en esta se puede ver más de cerca el restaurante:

DSC_2825

Por supuesto,el árbol no es de verdad, está prefabricado cubriendo la estructura que soporta y eleva el establecimiento, al que se puede acceder por un ascensor (el tronco está hueco) o por unas escaleras de caracol que encontramos en uno de los extremos. Aún así, hay que reconocer que está currado y es muy original.

Escaleras al restaurante

El interior es bastante simple, pero muy luminoso. Como hacía mucho calor, decidimos no comer en la terraza y comimos en el interior. Las vistas no están nada mal, pero, en mi opinión, el entorno no es el más adecuado, aunque, supongo que tampoco habrá muchas alternativas para ubicar un establecimiento de estas características.

Interior del restaurante

La propiedad del local ha pasado por varias manos, por lo que ha sido diferentes tipos de restaurante, actualmente es un restaurante de Shabu-shabu, pero que también tiene algunos platos simples como alternativa, yo, de hecho, tomé un menú bastante sencillito pero con la peculiaridad de que estaba acompañado de Jinamidofu, un tipo de Tofu muy típico de okinawa, que es bastante dulzón y con gusto a cacahuete.

Menú con jimamidofu

¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.