El Fuji visto desde el cielo (空から富士山)

El monte Fuji visto desde el cielo

Después del éxito que tuvo mi entrada de el Fuji visto desde el Shinkansen que publiqué hace más o menos un año, me he animado a compartir con vosotros estas fotografías de el Monte Fuji visto desde el cielo (空から富士山), las tomé en un trayecto que realicé desde el aeropuerto de Nagasaki hasta Tokyo en un vuelo de Japan Airlines con mis compañeros de VIDICAM .

Mt.Fuji from the sky

La verdad es que se le ve imponente, destacando entre el resto del paisaje y emergiendo de entre la bruma. En los meses de frío es cuando mejor se le vé, en verano, las nubes está mucho más alto y es mucho más difícil divisar la cima. Para que os hagáis una idea de a qué altura y distancia pasa el avión respecto al monte he intentado hacer una foto teniendo de referencia el ala:

飛行機から富士山

El Fuji, con sus 3776metros de altura es el monte más alto de Japón, y es muy curioso, que sea más o menos del mismo tamaño que el Teide, el monte más alto de España con 3718metros y que también es un volcán. Aquí os dejo otra fotico con el ala del avión como referencia:

Monte Fuji desde el avión

No obstante, y aunque verlo un día nublado tiene su encanto, verlo en un día despejado es sencillamente impresionante, como muestra os dejo esta instantánea que mi buen amigo Marc Bernabé me ha cedido para la realización de esta entrada…

¡MUCHAS GRACIAS!

Mt. Fuji desde el avión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.