Soineya, tienda para dormir abrazaditos


Pulsando sobre la imagen iréis a la web oficial

Ayer, gracias a este tweet de mi amigo Javi Moya, me entero de un nuevo local en Akihabara, el barrio otaku y de la electrónica de Tokyo. Se trata de Soineya, una tienda para dormir abrazado a una chica, así, tal cual. Y no, no hablamos de prostitución, si no de echarnos siestecita con una completa desconocida, por un módico precio (púlsese sobre las cantidades para ver el cambio actual en Euros).

Durmiendo de pie
Mejor eso que dormir de pie en el metro, ¿no?

La entrada al establecimiento cuesta 3000円, y luego dependiendo de la duración, podemos estar 20minutos durmiendo junto a una chica por 3000円, durante 40 minutos por 5000円, una hora por 6000円 y así hasta el tope máximo de 10 horas por 50000円(en este caso podremos elehir la chica gratis, en el resto de casos nos cuesta 1000円). Si venimos por primera vez… ¡ofertaza! 40minutos por 3000円.

Las posibles «opciones adicionales» tampoco tienen desperdicio por 1000-2000円… podremos elegir desde acariarle el pelo, a mirarse fijamente el uno al otro tumbados durante un minuto, pasando por recostarse en el regazo o las rodillas de la chiquilla en cuestión y otras muchas cosas más, siempre de lo más inocente. ¿Qué os parece? ¿Iríais a un sitio de este tipo aunque sea por curiosidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.