No estaba muerto, estaba de parranda
Ya os dí un adelanto de esta foto en Instagram
¡Hola a todos!¡He vuelto! Lo primero, me gustaría pedir disculpas por haber desaparecido de repente, normalmente cuando me voy a pasar unos días sin bloguear aviso, pero esta vez han venido muchas cosas juntas y de repente me vi asumido en un ritmo frenético y me ha sido imposible bloguear estas dos semanas. Pero vamos… que ya he vuelto… como diría Peret: no estaba muerto, estaba de parranda.
Como os decía, estos días han sido muy emocionales, con mucho trabajo, lleno de muchas decepciones personales y satisfacciones profesionales (de hecho en la foto de arriba estoy con mi socio en la playa de Shirahama en Wakayama). Una época de contrastes donde no sabes dónde acaba el llanto de tristeza y empieza el de alegría, unos días llenos de celebraciones de cumpleaños y de abrazos de gente muy especial.
Fotografía de la primera celebración de cumpleaños:
Con la comunidad española en Guangzhou
Lo segundo, me gustaría pedir perdón por la calidad de las fotografías de este post, que no hubieran pasado el umbral de calidad del blog en cualquier otra ocasión, pero son fotos tomadas con el móvil durante las celebraciones de mi cumpleaños, es decir, ocasiones en las que llevar mi cámara grande suponía una serie de riesgos que no estaba dispuesto a correr. 😉
Segunda celebración de mi cumpleaños: con mis amigos chinos ( en China)
Para acabar, simplemente, agradecer a todos vuestras felicitaciones, tanto a los que me habéis felicitado por facebook o Twitter, como aquellos que me habéis enviado mensajes, emails o me habéis felicitado de palabra. A todos vosotros…
¡¡ GRACIAS !! 🙂
Tercera celebración de mi cumpleaños, en Tokyo)